Reflexiones Videos Vlogs

Por dónde comenzar a cambiar mi vida?

Por dónde comenzar a cambiar mi vida

En este video hacemos una pequeña reflexión acerca de ¿Por dónde comenzar a cambiar mi vida? Mientras, podamos el jardín que se encontraba en muy malas condiciones. Como comenté en el artículo anterior, todos estamos enfermos con Covid, así que, no pude grabar video para esta semana.

Pero, te comparto con mucho cariño nuestro Vlog #01, el cual grabamos mi niño y yo hace varios meses atrás. Es un video muy especial para nosotros, ya que fue el primer video que grabamos. Actualmente, ya no vivimos en esa casa, así que el tema del jardín ha quedado atrás, ya que, en esta casa el jardín no tiene tantos árboles y plantas.

Como mencioné, lo grabamos hace tiempo, en ese momento aún pensaba que el problema que tengo con los dolores de cabeza se resolvería en unos cuantos meses, como me habían dicho los Doctores, meses que ya se han convertido en dos largos años y yo aún sigo esperando una solución, pero parece no querer llegar, en fin…

¿Por dónde comenzar a cambiar mi vida?

Vlog #01 Podamos el jardín.

Esta es mi vida… Es muy común. Y este es mi jardín ¡Que no luce nada bien!

¿Sabes? Los últimos meses lo he pasado muy mal por un problema de salud afortunadamente, no es grave, pero, a veces, me impide realizar todas las actividades que yo quisiera.

Así que, mi jardín, mi casa, mi vida y yo estamos un poco hechos desastre

¿Alguna vez te has preguntado por dónde comenzar para cambiar tu vida?

En realidad, no importa si comienzo por cortar el pasto o si elijo cortar las ramas primero. Así como, tampoco importa cómo es que llegué hasta esto…

Lo que realmente importa son las cosas que puedo hacer a partir de hoy.

Tendré que ser paciente, mientras se resuelve mi problema de salud. Pero la vida es así, no siempre es fácil, a veces, las cosas no resultan como quieres ¡Pero hay que volverlo a intentar!

Hacer pequeños cambios, pero ser constante con ellos.

Y a veces, las cosas volverán a salir mal… Otra vez, hay que respirar y tratar de encontrar una solución y sí, sé que no siempre es tan simple como sólo decirlo.

Pero igual… hay que volver a empezar.

La parte positiva es que ahora ya sé muchas cosas que me funcionan y también sé cuales son las cosas que ya no quiero en mi vida.

Los cambios no ocurren de la noche a la mañana no es tan sencillo como solo desearlo y luego no hacer nada. Hay que trabajar por las cosas que nos importan. Equivocarse, aprender y seguir intentando.

Y cuando no sepas lo que quieres, entonces comienza por aquello que no quieres.

Porque en realidad, no hay una forma correcta por dónde comenzar a cambiar mi vida. No importa si elijo cortar primero las ramas o si decido comenzar por cortar el pasto.

Solo sé que para lograr lo que quieres debes de seguir intentando y que a veces, lo mejor de nosotros se encuentra justo detrás de nuestros propios miedos.

Por dónde comenzar a cambiar mi vida
¿Por dónde comenzar a cambiar mi vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.